lunes, 19 de julio de 2010

DICIEMBRE: Grupo Revelación del 2010
DEBARRO: Mejor Apuesta Musical
SACRISTÍA: Mejor Sonido Directo



Se llaman Javier Piñol y Elena Parreño, y aunque ellos todavía no se lo acaben de creer son el Grupo Revelación del 2010.
DICIEMBRE es pop con toques de folk. Diciembre es poesía con melodías pegadizas. Diciembre es Elena, una voz que acaricia a quien la escucha, y Diciembre es Javier un músico que sace seducir a su público con los acordes adecuados. Diciembre son el Grupo Revelación del primer certamen Ándalusin. El año que viene serán ellos quienes entreguen el premio.

Escuchar Castells.



DEBARRO, lograron hacerse con el premio a MEJOR APUESTA MUSICAL 2010, con un directo acústico que sorprendió. Los de Almendralejo, con una puesta en escena sobria, subieron hacer aflorar las emociones. Cristina y José Antonio, tendrán un videoclip a su medida.
Escuchar lo contrario.

SACRISTÍA Además de ganarse el voto del público, se hicieron con el tercer premio, el de mejor sonido directo. Los malagueños dejaron muy alto el pabellón, con su death metal. 8 de agosto: Caseta de la juventud de la feria de Málaga.


Mención especial merecen ANALOGIC Y ZAMBURIEL.

Los murcianos de ANALOGIC supieron poner el listón muy alto, y se ganaron a público y adversarios desde el principio.

La gente de ZAMBURIEL demostró calidad sobre el escenario, calidad humana y calidad musical, y ante todo ganas de pasarlo de bien.

Por su parte los de Cádiz, ASHVEINS, demostraron que tienen futuro, pusieron la nota de buen rollo, y supieron animar más que nadie a todos sus compañeros.

TERCER MANDAMIENTO apostaron por lo clásico con un rock potente y unas letras my curradas, dejando a Castrourdiales en muy buen lugar, como cantera de grandes músicos.

ROK3
y MI DULCE GEISHA supieron hacerse un hueco en los corazones de varios mienbros del jurado. Todos tienen algo dificil de definir.

4 comentarios:

  1. Gracias Lucas. Lo más valioso de todo fue sin duda el compañerismo y haber conocido a gente tan maja. Ha sido para nosotros una gran experiencia.

    ResponderEliminar