miércoles, 14 de julio de 2010

La otra gran final, llega a Málaga
SÁBADO 17. ANDALUS IN 2010



De los 215 candidatos, sólo puede quedar uno.

El sábado 17 a partir de las 21:30 sonarán en vivo la EVENTUAL DE MÁLAGA, los sonidos más alternativos, el pop-rock de TERCER MANDAMIENTO (Cantabria), lo más indie de mano de los ANALOGIC (Murcia), el acústico de DEBARRO (Badajoz), la fusión bestial de folk, celta y pop de los ZAMBURIEL (Madrid) y la canción más intima y más fresca de DICIEMBRE (Barcelona)

Diez promesas de la música, que muy pronto estarán pisado escenarios con los mejores, pasando por todos los estilos, indie, rock, metal, pop.

Málaga mira para afuera, y atrae el talento, para estar en la vanguardia.
Ver a tantas promesas juntas es una gran oportunidad, que sin duda no dejará indiferente al público. Quienes asistan decidirán con su voto, quien merece ser el grupo revelación del 2010.

Los malagueños y los amantes de la música que se acerquen a la EVENTUAL serán el SÉPTIMO MIEMBRO DEL JURADO, y jugarán un papel decisivo para la elección del MEJOR GRUPO REVELACION, LA MEJOR APUESTA MUSICAL, Y EL MEJOR SONIDO DIRECTO.

Así suenan los 10 finalistas.

1 comentario:

  1. YEEEEAAAAAAAAAAAAH!!!! que ya casi estamos allí!!!! UOUOUOUOOOOOOOO esto va a ser la crema! Un saludo para todos nuestros compañeros de escenario.

    ResponderEliminar