miércoles, 19 de mayo de 2010

ESPECIAL ROCK en
andalusin: LA MÚSICA QUE VIENE.

Sabado 22/05/10. 20h.

El sabádo 22 de Mayo le toca el turno al ROCK que está llegando, y contamos con dos miembros del jurado de autentico lujo.

Cada semana dedicamos un especial a cada genero, en el que daremos un repaso, a los grupos que participan en el ANDALUS IN. Recordad que podeis seguir el programa a través de VICTORIAFM, si estáis en Málaga, o a través de internet si estáis en el resto del mundo. Pinchado en "ESCUCHAR" en la barra de la derecha.


Esta semana tiramos la casa por la ventanma y traemos a dos miembros del jurado.

Con nosotros estará MIGUEL NAVARRO, responsable de Alone Records uno de los sellos de referencia en cuanto al stoner, metal y las vertientes eclécticas del rock, y de KROMATIK MUSIK Con la que ofrece distribución, manufactura y promoción. Y con él estará EL KOALA un todoterreno y un rockero, que empezó haciendo punk, y pasó por grupos de rumba, flamenco, reggae, blues, pop... hasta acabar siendo disco de ORO por su ROCK RUSTICO DE LOMO ANCHO.

Conoceremos a los ROCKEROS más votados, haremos un repaso a las propuestas más originales, y hablaremos con los protagonistas. Cibertemis rescatará los "pokos-votos" que hagan ROCK que merezcan ser escuchados. Y Cosme Beltrán analizará llas letras de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario