lunes, 10 de mayo de 2010

la lista de CIBERTEMIS
08/05/2010


CIBERTEMIS, Ciber para los amigos.
Es la justiciera del ANDALUS-IN.
Cada semana rescatará a CINCO grupos de los que TIENEN MENOS VOTOS, para que al menos SUENEN EN LA RADIO y puedan ser votados por la audiencia del programa a través del YOUTUBE.

Estas son sus cinco apuestas de esta semana.


PROTOCOL MONSTERS.
“Freaky Justice” #34079#
Funk/Disco/Pop/RocK. Calafell (Tarragona)



Protocol Monsters son una banda que fusiona el funk, el disco, el pop y el rock de una forma muy peculiar, a la vez que interesante, tanto es así, que, aunque no sea el estilo de música que suelo escuchar, han conseguido que mueva mi esqueleto al ritmo de su canción. Sin duda han conseguido atraparme con esa fusión innovadora, tienen un ritmo cálido que me ha sorprendido gratamente. Además ojeando su myspace, he descubierto que tienen unos videos hechos por ellos muy originales; desde luego, estos chicos son auténticos!


ALTERNATIVE 5.
“I Believe” #34100#
Rock/Indie/Alternativo. Alicante



Estos alicantinos al principio no parecieron convencerme demasiado, pero al escucharlos de nuevo y ojear un poco varios temas que tienen subidos al youtube, creo que merecen sobradamente una oportunidad de que se les escuche. Hacen una fusión de Rock, Indie y música alternativa que, sino innovadora, suena muy bien. En mi opinión, después de haber escuchado varias canciones de ellos, en sus temas, como en el que presentan a concurso, se nota que son gente con mucha experiencia tras de si y con muchas tablas. Su producto me pareció interesante y la voz no está nada nada mal, un voto por ellos!


POLE.
“Risotas Tochas” #34128#
Rap. Madrid.



Bueno, bueno, bueno... aunque no es un estilo que haya escuchado mucho, estos madrileños me han sorprendido. Hay que escuchar bien la letra de su canción, sin duda muy original, pues a mi me han sacado más de una sonrisa con sus “risotas tochas”; me han hecho recordar mi época de estudiante en el instituto entre risas y risas. Son aire fresco de juventud, “divino tesoro”!; de esas canciones que escuchas la letra y te anima a disfrutar de nuevo del día a día, pues que mejor cura a todos los males que unas buenas risas entre amigos!


ROXENIA.
“Con los ojos cerrados” #34122#
Rock. Málaga.



He aquí unos malagueños con un temazo; dice la canción “con los ojos cerrados te quedaste en la esquina contra la pared...” pero yo en absoluto me he quedado inmóvil al escucharlos, bien al contrario, me han encantado e incluso la he vuelto a escuchar varias veces. Tania, su cantante, tiene una voz increíble, que me ha llegado a ese rincón del alma que todos tenemos. Es una canción que te invita a soñar con nuevos atardeceres, y así emprender de nuevo “el vuelo para no caer..” como ellos dicen. Arriba ese rock!


HOLLYWOOD TATTO.
“She’s a dangerous rocker” #34145#
Rock. Bilbao.



Desde tierras bilbainas llega Randy Gunner con un gran tema del más puro rock americano; se notan sobradamente sus tablas y su experiencia en el mundillo y, por descontado, sus influencias, desde Mötley Crüe hasta Bon Jovi. No he podido dejar de bailar al escuchar esta canción, pues, en otros tiempos, yo también, como muchas, quería ser una “dangerous rocker”. En su myspace hay más canciones de buena calidad para escuchar; y buena voz la de Randy, sin duda, hay nivel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario