miércoles, 30 de junio de 2010

CIBERTEMIS
Especial FUSIÓN - 26/06/2010


CIBERTEMIS,
La justiciera del ANDALUS-IN.
En el último programa, Cibertemis volvió a apostar por los grupos CON MENOS VOTOS, en este caso por los grupos de FUSIÓN. Para que también tengan su oportunidad EN LA RADIO y puedan ser votados a través del YOUTUBE.

Estas son las apuestas de Ciber para el programa 'especial Fusión' emitido el 26 de junio:.



1.INESPERADO.
“Ama Sua”
Blues/Rock/Jazz. Madrid.



Estos chicos madrileños fusionan espléndidamente el blues, el rock y el Jazz con muy buen sonido. De hecho me ha sorprendido gratamente que aún haya bandas que fusionen estos estilos a este nivel. Una curiosidad del tema que presentan a concurso es que además mezclan en su letra dos idiomas: el castellano con el francés; definitivamente, interesantes!!!


2.TINGLAO
“Percha pañuelo y monedero”
Fusión. Valencia.



Y desde Valencia llegan estos chicos con un gran temazo de fusión latina; como ellos dicen, tienen un “sonido latino-canalla”, y, desde luego, creo que su descaro en el escenario les llevará lejos!!! Además me recuerda un poco a Dani Nel.lo y la Banda del Zoco, aunque siempre manteniendo su carácter propio!


3.CALDO MAGNO.
“Vivo en un igloo” #34155#
funk/rock. Madrid.



Y otros madrileños con un gran tema que fusiona el funk y el rock con muy buen sonido; tiene tanto lo melódico y sensual del funk como la caña y garra del rock, desde luego no tienen desperdicio, y además me ha encantado la voz rockera de su cantante, muy buena si señor!!!


4.JUANJO PÉREZ.
“Volando”
Acústica/Club/otros. Valencia.



Bueno, bueno, desde Valencia llega Juanjo, un cantautor autdidácta que me ha llegado “volando” al alma con su tema; recuerda, sin duda, a diferentes cantautores actuales, pero aún así consigue transmitir sentimiento tras sentimiento con su música y su cálida voz.


5.METAL BLUES BAND.
“Blue blues”
metal/blues. Salamanca.



Y aquí unos salmantinos que han despertado mi curiosidad innata; es increible como consiguen mezclar el metal clásico con el blues, de hecho mantienen ese sonido contundente y agresivo propio del metal con el ritmo inequívoco del blues. Su tema despierta mi atención y creo que merecen ser escuchados, aunque me gustaría verlos en directo para ver de que son capaces!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario