miércoles, 23 de junio de 2010

Especial METAL & HEAVY 19/06/2010


CIBERTEMIS,
La justiciera del ANDALUS-IN.
Cibertemis apostó este sábado por los grupos de METAL y HEAVY que CONTABAN CON MENOS VOTOS, para que tuvieran su oportunidad EN LA RADIO y puedan ser votados a través del YOUTUBE.

Las apuestas de Ciber para el programa 'especial Heavy & Metal' emitido el 19 de junio:.



1.AUDIOLEPSIA.
“libérame”
rock/metal/alternativa. Cornellá (Barcelona)



He aquí unos catalanes que fusionan metal con rock alternativo con un sonido explosivo. Estos chicos suenan con carácter propio y muy contundente; además, me ha sorprendido la voz peculiar de su cantante. Desde luego una banda de metal muy interesante!!!


2.SKULLMANIA
“fe”
metal/rock gótico. Murcia.



Estos murcianos fusionan el heavy metal más clásico con rock gótico; de hecho, se interpolan ambos estilos con un sonido potente a la vez que melódico. Un gran tema que llega a mi alma haciéndola explotar en energía viva!!!


3.TENEBRA.
“sólo silencio”
heavy metal. Castro Urdiales (Cantabria).



Bien, y aquí estos chicos de Castro con un tema del más puro heavy metal clásico. Suenan bastante bien, se nota que han ido madurando musicalmente a lo largo de estos años, pues yo misma los he seguido un poco de cerca, y sus inicios se remontan al año 1999. Desde luego merecen una oportunidad de que se les escuche!!!


4.DEGENERAOS.
“síndrome de abstinencia”
punk/metal. Plasencia (Cáceres)



Estos chicos extremeños fusionan espléndidamente el más puro punk con el metal. Su sonido contundente marca un estilo agresivo y cañero que me ha hecho subir la adrenalina y querer gritar con ellos: síndrome de abstinencia!!!!


5.ENHEA.
“el ocaso del hombre”
Metal. Granada y Málaga.



Dicen estos chicos en su myspace que “Enhea”, su banda, “representa otra manera de tocar el mundo”, desde luego puede que tengan razón, pues suenan totalmente diferenciados del metal clásico de toda la vida, tienen un sonido particular que deslumbra por su fuerza, garra y poderío. Me han gustado bastante, y, de hecho, me han sorprendido gratamente, por eso creo que desde luego llegarán lejos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario