miércoles, 23 de junio de 2010

ESPECIAL FUSIÓN with EL KOALA & LÓPEZ
andalusin: LA MÚSICA QUE VIENE.

Sábado 26/06/10. 20h

Con el especial de esta semana cerramos el repaso a los participantes del primer ANDALUS IN.

Muchos son los que fusionan, los que inventan, los experimentan con instrumentos inusuales, o mestizado sobre el escenario. Hay quien fusiona folk con pop, rumba con hiphop, blues con metal, o funky con flamenco.

Como no podría ser de otro modo contamos con INVITADOS DE LUJO. Repite con nosotros uno de los ilustres miembros del jurado, Manuel Jesús Rodríguez, alias El Koala. Y un compañero de la radio que teníamos muchas ganas de que nos visitara, Roberto López. Juntos escucharemos las diferentes propuestas que nos han llegado.



Muchos han sido los que abierto puertas fusionando géneros minoritarios con otros más comerciales, Ketama y Raimundo lo lograron con el Flamenco y el Rock, Hevia lo demostró con la música celta y la árabe. Los Estopa sacaron oro mezclando rumba con rock, y Macaco ha triunfado fusionado pop con reggae y hiphop.

Este sábado hablaremos con algunos de los protas, y daremos un repaso al TOP TEN de los más votados. Ciberthemis rescatará a los pokosvotos y Don Kosme analizará las letras.

Podéis seguir el programa a través de VICTORIAFM, si estáis en Málaga, o a través de internet si estáis en el resto del mundo, desde la barra de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario