miércoles, 2 de junio de 2010

ESPECIAL ALTERNATIVO en
andalusin: LA MÚSICA QUE VIENE.

Sabado 05/06/10. 20h.

El Rock, la música alternativa y las propuestas que se salen de lo normal son las protagonistas este sábado 05 de Junio, en el ANDALUS IN, LA MUSICA QUE VIENE.

Con nosotros estará HÉCTOR MÁRQUEZ, miembro del Jurado del andalusin y ISABEL GUERRERO, LOCUTRIZ locutora de radio y responsable de prensa de LA MÚSICA CONTADA.

HÉCTOR MÁRQUEZ

Héctor además de periodista, es promotor, programador, agitador, gestor y empresario cultural, y el director de La Música Contada que está de cumpleaños. Durante años fue responsable de la programación musical alternativa del Teatro Cervantes de Málaga.

Estamos encantados de tenerle en el jurado del andalusin. Porque sabemos lo liado que esta con X aniversario de la música contada.



Como en cada especial daremos un repaso a los más votados, escucharemos las propuestas más originales, y hablaremos con algunos de los protagonistas.

Ciberthemis por su parte rescatará a aquellos que cuentan con menos votos a día de hoy, que merecen ser escuchados. Y Roberto López nos traerá las apuestas del despertador.

Como siempre os recordamos que podeis seguir el programa a través de VICTORIAFM, si estáis en Málaga, o a través de internet si estáis en el resto del mundo. Tan fácil como pinchar en "ESCUCHAR" en la barra de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario