miércoles, 9 de junio de 2010

ESPECIAL INDIE with CONDE & GASTMANS
andalusin: LA MÚSICA QUE VIENE.

Sábado 12/06/10. 20h

El próximo sábado dedicamos el andalusin a los grupos más indies, que compiten ser el GRUPO REVELACIÓN DEL 2010, y llevarse la producción y la promocion de un viedoclip.

Y de nuevo dos INVITADOS DE LUJO.
Repite el gran FRANCISCO CONDE.

CONDE&GASTMANS
Conde además de ser un ilustre miembro del jurado del ANDALUS-IN y líder de SANTOS DE GOMA, es un maestro del pop, un hacedor de felicidad y un explorador de nuevos sonidos y melodías.

Con él estará ÁLVARO GASTMANS, mitad belga, mitad andaluz. Un músico al cual resulta imposible etiquetar. Un aventurero que decidió recuperar la Chanson francesa, y le añadido trocitos de Gastmans, rock, psicodelia, pop, jazz, que acabó materializando en GASTMANS.





Para muchos la etiqueta INDIE, suele estar ligada al "HAZTELO TU MISMO", es decir aquellos que con poca pasta se autoproducen su obra, independientemente del genero, panorama, o subcultura del grupo.

Si esto fuera así nuestros 215 participantes podrían considerarse INDIES. Por eso para afinar un poco más nosotros nos quedamos con que INDIE:
"es todo aquello que se intenta alejar de las etiquetas convencionales"
y que mama del Punk, New wave, Garage rock, rock alternativo, del Dream pop, Noise pop, Shoegazing y el Chamber pop.

Como ya es habitual repasaremos las propuestas más originales, charlaremos con algunos de los protagonistas, y actualizaremos la lista de los más votados.

Ciberthemis como siempre rescatara a los pokosvotos, Don Kosme analizará las letras y Roberto López nos traerá las apuestas del despertador.

Podéis seguir el programa a través de VICTORIAFM, si estáis en Málaga, o a través de internet si estáis en el resto del mundo, desde la barra de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario