miércoles, 2 de junio de 2010

Zamburiel,
el lider del momento.

Nos alegra comprobar como algunos de los participantes se han puesto las pilas reuniendo votos. Señal que de su tema a concurso funciona. Zamburiel es el referente, del puesto 11 a 1 en menos de 15 días, ¡Nuestra enhorabuena!

Esta última semana hemos escuchado voces clamando al cielo, llamando la atención de la organización ante claras violaciones de las bases del concurso por parte de este grupo. Pues bien amigos hemos de deciros, que Zamburiel cumple con todos los requisitos del Ándalus In.






En las bases se exige no tener contrato discográfico ni videoclip profesional. (articulo uno)

Respecto al videoclip.
En el punto 8 se aclara que IN-FALIBLES juzgará la profesionalidad de los videoclips por su su creatividad y originalidad. Luego punto zanjado.

Respecto al contrato discográfico. Zamburiel se autoprodujo su disco, y nunca ha tenido un contrato discográfico. En su día tuvo uno de distribución, como varios de los concursantes.

Tan sólo nos queda desear suerte a todos los participantes. Aun tenéis un mes para sumar votos y destronar a Zamburiel, y sino siempre os quedará el jurado.

Salut y forza al canut.

2 comentarios:

  1. Felicidades Zamburiel. Me sorprenden las quejas de grupos criticando a esta formación... si estan primeros es porque se han esforzado. Suerte para todos.

    Elena (Diciembre)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias elena por tu apoyo
    Un abrazo

    ResponderEliminar